viernes, 5 de noviembre de 2010

AUSTRALIA



La capital de Australia es Camberra, sin embargo la ciudad más importante es Sydney. El país posee una población de aproximadamente 20.835.000 habitantes. Australia cuenta con 25.760 km de costas.
Australia es el continente más pequeño, sin embargo, combina una gran variedad de paisajes.
Lo cual incluye desiertos al interior, colinas y montañas, bosques tropicales, y grandes extensiones de costa, altamente pobladas, grandes playas, que cuentan con arrecifes de coral.
Aislado de otros continentes, Australia tiene una gran abundancia de plantas únicas y de vida animal.


Atractivos

Sydney

Déjese conquistar por la maravillosa belleza natural, el seductor estilo de vida al aire libre y el espléndido puerto de Sídney. Navegue bajo el puente del puerto de Sídney en kayak o aprecie el edificio de la Ópera desde un transbordador mientras cruza el puerto en dirección a Manly. Aprenda a hacer surf en la playa de Bondi Beach o dese un baño en las tranquilas aguas de Coogee. Quédese maravillado al pasar por los callejones de The Rocks o los mercados, boutiques, cafés y pubs de Paddington. Además de un puerto mundialmente famoso y más de setenta playas centelleantes, Sídney ofrece gastronomía fabulosa, festivales y diversión las veinticuatro horas del día.



Gran Barrera de Coral

Puede bañarse, practicar snorkel, bucear y navegar en la Gran Barrera de Coral, Patrimonio de la Humanidad y obra maestra viva tan grande que puede verse desde el espacio sideral.
Ocupa más de 2000 km a lo largo de la costa de Queensland, desde la ciudad de Port Douglas hasta Bundaberg, en el continente australiano. En la superficie, pase de una isla perfecta bordeada de palmeras a otra y, después, bajo la superficie, explore la vida marina y las islas de coral, de todos los colores del arco iris.



Diviértase en la playa de Airlie Beach, atrévase con los deportes acuáticos en Hamilton, pase la luna de miel en la lujosa isla de Hayman o limítese a relajarse sobre la arena blanca y suave de la playa de Whitehaven Beach, en Whitsunday Island. Puede convertirse en náufrago en muchos de los exuberantes parques nacionales insulares de la Gran Barrera de Coral. Las islas de Fitzroy y Green se encuentran cerca de Cairns, y las islas de Orpheus, Hinchinbrook, Bedarra y Dunk un poco más al sur. Diríjase a las islas de Lizard, Heron y Hayman si quiere encontrar los mejores centros turísticos y el lugar ideal para bucear.



Observe la vida marina y el coral multicolor a través de un barco con visión submarina, que puede abordar en centros costeros como Cairns, Port Douglas, Townsville, Bundaberg, Rockhampton, Mackay, Mission Beach y Airlie Beach. O descubra las cuevas y túneles subterráneos, los abruptos declives y los tranquilos mares del arrecife con una escuela de buceo o un operador de excursiones diarias. Practique snorkel o bucee al borde de la plataforma continental en Agincourt Reef, en Cairns, explore los restos del naufragio del SS Yongala en Townsville y Magnetic Island y el naufragio del Llewellyn, en Mackay.



Pasee, acampe y alcance un estado de íntima comunión con la naturaleza en los parques nacionales de la región, desde Cape York hasta las exuberantes islas Whitsunday. Navegue río Daintree abajo y visite Mossman Gorge, en el bosque pluvial de Daintree. Aviste la fauna y flora nocturna y desvanézcase en las cataratas Bloomfield Falls al llegar a Cape Tribulation, donde el bosque se desploma literalmente sobre el arrecife. Realice excursiones por los desfiladeros y bosques pluviales tropicales y subtropicales del Parque Nacional de Eungella, situado en las montañas que se elevan al oeste de Mackay, envueltas por un velo de neblina. Organice una merienda bajo eucaliptos robustos y eucaliptos rojos, y visite la atalaya panorámica y la rica flora y fauna. En el Parque Nacional de Whitsunday, puede salir a pasear desde Tongue Bay, en Whitsunday Island, para disfrutar de unas vistas espectaculares. O contemplar preciosos ejemplos de arte rupestre, obra de los ngaro, en Nara Inlet (Hook Island). Acampe, despierte con el canto de las aves, báñese en playas desiertas y aspire el fragante aire del bosque pluvial en las islas de South Molle, North, Cid, Long y Hook, por citar solo unas cuantas.



Tasmania desierto

Disfrute de la belleza antigua y la épica de 17 parques nacionales de Tasmania.
Muchos de ellos son parte de la naturaleza Patrimonio de la Humanidad que representa el 20 por ciento de la isla. Saltar por encima de la cordillera de los riesgos y perder el aliento en la postal perfecta Copa de Vino de la Bahía en el Parque Nacional de Freycinet. Ver su cara en Dove Lago y caminata por tierra en la pista de la cuna de montaña Lake St Clair, Parque Nacional.Trekking por el bosque de Gondwana y descubre el jardín siglo 18 francés de Investigación de la Bahía en el suroeste del Parque Nacional. Tome en Russell Falls, imponentes pantano encías y los campos de esquí en Mount Field National Park.Crucero por el silencio del río Gordon y balsa de aguas bravas por el Franklin en Franklin-Gordon Wild Rivers Parque Nacional.Sin embargo se tejen a través de las maravillas naturales de Tasmania, podemos apostar que usted no querrá irse.


Bahía de Copa de Vino, TAS
Manténgase en la tranquila bahía de Coles en la entrada a Parque Nacional de Freycinet y caminar hasta la bahía de Copa de Vino.



Viajes millones de años atrás en este desierto sólo un par de horas en coche de Launceston. Dar la vuelta a Paloma Lago, cascadas pasado ya través de los bosques del rey pinos Billy, a los picos de dolomita irregulares de Cradle Mountain. Para un verdadero reto, seguir las famosas 80 kilometros por tierra la pista todo el camino hacia el sur hasta el lago St. Clair, el lago más profundo natural de Australia. En el camino, maravilla en el monte Ossa, la montaña más alta de Tasmania, y ver una especie de árbol de haya más de 60 millones de años. Paseo junto a los ríos con cascadas y selva tropical densa, de edad madura en la Encantada Camine o tome mayor parte del día para hacer frente a la cumbre. También puede pasar una a cinco horas en uno de los paseos más populares, incluyendo el Monte Campbell, Pico de Hanson, Lagos trenzado, Rodway Lago, Lilla lago y el bosque de Ballroom.




Explore el Parque Nacional Namadgi en los Alpes Australianos - un mundo de matorrales en silencio, impresionantes vistas y rica historia de los aborígenes a sólo 45 minutos de Canberra.
Subir o rapel los afloramientos de roca granítica, bicicleta de montaña por los senderos de fuego o hilera de arbustos en el desierto Bimberi. Explorar los campings, los arreglos ceremoniales de piedra y sitios de arte rupestre que dejaron los Ngunawal hace más de 21.000 años. Luego traza el camino de los pastores y los cazadores de oro. Cuatro ruedas motrices a la cima del Monte Coree, pescados de la trucha lleno de arroyos y esquí de fondo, las pistas de invierno. Ver canguros, wallabies y las ranas del norte corroboree y explorar los bosques de las encías de nieve, los humedales y llanuras envuelta de flores silvestres.



Siga el valle de Naas a caballo Quebrada cabaña a pie de pista de embarque de la Naturaleza House, un enorme árbol, donde cerca de 400 especies de aves de Australia, los murciélagos y los mamíferos han construido sus casas, refugios y nidos. Ver los fuertes de peces nativos de Montaña Galaxias en Naas Creek. Vea el morfo vegetación de bosque y bosque seco en las llanuras bajas de eucaliptos enormes helechos y barrancos en las laderas protegidas. A medida que subir más arriba puedes encontrar canguros y wallabies de pastoreo en los pastizales abiertos y huecos heladas, a continuación, en Australia las margaritas de papel que cubre los brezales de las cumbres más altas. Cuidado con la rata rara amplia de dientes, rana corroboree el norte y el calderón río en los pantanos de juncia en los valles y pantanos en las cumbres. Ver la rueda majestuosa águila cuña de cola a través del aire o el más pequeño de Australia Kestrel se cierne sobre las áreas cubiertas de hierba en busca de un alimento.

PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD

 La Gran Barrera (1981)
 Parque Nacional de Kakadu (1981, 1987, 1992)
 Región de los Lagos Willandra (1981)
 Islas de Lord Howe (1982)
 Zona de naturaleza salvaje de Tasmania (1982, 1989)
 Bosques lluviosos del Gondwana de Australia (1986, 1994)
 Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta (1987, 1994)
 Trópicos húmedos de Queensland (1988)
 Bahía Shark (Australia Occidental) (1991)
 Isla Fraser (1992)
 Sitios fosilíferos de mamíferos de Australia (Riversleigh - Naracoorte) (1994)
 Isla Macquarie (1997)
 Islas Heard y McDonald (1997)
 Región de las Montañas Azules (2000)
 Parque Nacional de Purnululu (2003)
 Palacio Real de Exposiciones y Jardines Carlton (2004)
 Ópera de Sidney (2007)
 Sitios australianos de presidios (2010)


Requisitos para el ingreso de argentinos

Se requiere la obtención de una visa si la estadía en el país es mayor de 3 meses. Además se necesita el pasaporte correspondiente.

Cómo llegar
Algunas opciones son:
VÍA AÉREA
Aerolíneas Argentinas

Buenos Aires, Aerop. Ezeiza (EZE) - Sydney, Kingsford Smith (SYD)
Qantas
Buenos Aires, Aerop. Ezeiza (EZE) - Sydney, Kingsford Smith (SYD)

Análisis FODA

Fortalezas
• Existen vuelos directos hacia el país.
• No se requiere un visado para el ingreso al país si la estadía en el mismo es de hasta 3 meses,
• Menores distancias culturales entre este país y Argentina comparando con otros destinos de la región (Por ejemplo Indonesia)
• No se requiere ninguna vacunación especial para el ingreso al país.

Oportunidades
• Relativa corta distancia entre el Australia y otros destinos de la región.

Debilidades
• Distancia considerable tanto física como económica con respecto a Argentina.

Amenazas
• Creciente costo de los viajes hacia este destino


Podemos determinar que la demanda argentina hacia este destino se mantendrá estable próximamente.

BIBLIOGRAFÍA
www.despegar.com.ar
http://www.australia.com/es-la/destinations/Destinations.aspx
http://www.australia.com/
http://www.vuelaviajes.com/australia-el-continente-mas-pequeno-del-mundo/
http://es.comunicas.org/2010/04/14/australia-arresta-a-2-marineros-chinos-por-danos-ocasionados-a-la-gran-barrera-de-coral/#axzz14SWi1yJB
http://www.viajesoceania.com/page/8/

1 comentario: