miércoles, 3 de noviembre de 2010

SINGAPUR



La República de Singapur posee una superficie de 250 millas2 y su capital es Singapur. El país cuenta con una población de 4.300.000 habitantes.

Atractivos

El Merlion es el símbolo mítico de Singapur y está situado en el Parque Merlion en Marina Bay. La estatua es una criatura que representa un cruce entre un pez y un león, chorros de agua desde su desembocadura en el río. Esta bestia imaginaria famosa atrae a más de un millón de visitantes al año. El parque en sí tiene una buena ubicación, con asientos en terrazas con magníficas vistas del horizonte de la ciudad y monumentos, así como el paseo marítimo.





Fórmula 1
Sancionado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno es un evento de clase mundial considera que la más alta de su clase.



Emitido en todo el mundo con una audiencia global de más de 600 millones de personas, una temporada de F1 comprende una serie de carreras de autos, celebrada en diversos lugares de todo el mundo, conocidos colectivamente como el Gran Premio de F1. Los resultados de cada carrera se combinan para determinar los Campeones del Mundo de F1 dos, una para cada conductor y una para el constructor (la empresa de automóviles a la que un equipo de conductores pertenecen).
Tradicionalmente, Europa es el epicentro de la Formula One World Championship. La mayoría de los equipos se basan en Europa, con una mayoría de las carreras que tienen lugar aquí. Sin embargo, en los últimos años, el alcance del evento de carreras principales se ha ampliado considerablemente para incluir al resto del mundo. De las 18 carreras del año pasado, nueve tuvieron lugar fuera de Europa, con Bahrein, Singapur y Malasia, siendo algunos de los más populares.


El Safari de Noche
El primer SAFARI NOCTURNO del mundo situado en 40 hectáreas de jungla secundaria le descubrirá el misterio y drama de la jungla tropical después del crepúsculo, con efectos contundentes.
Vea una miríada de animales nocturnos, desde feroces depredadores a tímidos habitantes de los bosques, todos ellos en su hábitat natural y bajo una leve luz lunar.
Deambule por la jungla completamente a salvo en el confort de su TRANVIA que lo lleva a través del Círculo Este y el Oeste pasando por un gran estanque y serpenteando a través de hábitats selectos específicamente diseñeados para ser una réplica del entorno natural desde los pies del Himalaya hasta la Jungla Boscosa del Sudeste Asiático y el Subcontinente Asiático.
Al completarse el paseo en tranvía, su guía lo llevará por un sendero de a pie donde usted podrá ver algunos animales a menos distancia





Templo Thian Hock Keng
Thian Hock Keng, o el templo celestial de la felicidad, es el más antiguo y probablemente el templo chino más interesantes de Singapur. Construido alrededor del año 1820, este templo taoísta y budista se dedicó a Ma Zu Po, la Madre Celestial de Sabios y el protector de los marineros. Usted puede encontrar este templo de colores a lo largo de la calle Telok Ayer, en medio de Chinatown
El templo, anteriormente en la línea de costa antes de que México se embarcó en su recuperación de tierras, era donde muchos marineros y los primeros colonos vinieron a dar gracias por un buen viaje por mar. El templo cuenta con elaboradas pinturas puertas, así como altamente condecorado vigas y paneles de hojas de oro.



Requisitos para el ingreso de argentinos

Se ingresa con pasaporte y se puede permanecer sin visa hasta 30 dìas.

Se requiere un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla.


Cómo llegar

VÍA AÉREA

Algunas opciones son:
Qatar Airways
Buenos Aires, Aerop. Ezeiza (EZE) - Doha, Doha, Qatar (DOH) - Singapore, Changi International Airport (SIN)
British Airways
Buenos Aires, Aerop. Ezeiza (EZE) - San Pablo, Aeroporto Internacional Guarulhos (GRU) - Johannesburg, Jan Smuts Airport (JNB) (South African Airways) - Singapore, Changi International Airport (SIN) (Singapore Airlines)
LAN
Buenos Aires, Aerop. Ezeiza (EZE) - Sydney, Kingsford Smith (SYD) - Singapore, Changi International Airport (SIN) (Singapore Airlines)

Análisis FODA
Fortalezas
• No se require la obtención de una visa para el ingreso al país.
Oportunidades
• Poca distancia física a otros centros de interés, como ser Malasia lo que facilita su visita.
Debilidades
• Distancia física y económica con respecto a nuestro país.
• Se requieren vacunas específicas para el ingreso al país.
Amenazas
• Marcada distancia cultural y lingüística entre el destino y la Argentina, lo que podría disuadir a potenciales visitantes de ir a dicho país.
• Elevación en el costo del viaje, lo que supone una barrera para llegar al país.

Podemos determinar que la demanda argentina hacia este destino se mantendrá estable en un futuro cercano.


BIBLIOGRAFÍA
http://www.mapasmundo.com.ar/mapas-asia/mapas-de-Singapur.html
http://www.ecitizen.gov.sg/nonresidents/
http://www.ica.gov.sg/page.aspx?pageid=168&secid=166#Procedure
www.-singapore.com
http://www.city-discovery.com/es/ID158_Safari_Nocturno

No hay comentarios:

Publicar un comentario